Re: Que podes hacer por "Lenny"

On Thu, 09 Oct 2008, hector hector wrote:

> Una consulta por ejemplo yo tengo una maquina A64, con placa madre
> Asus A8V-MX,y desde que instale un disco rígido Sata II, no puedo usar
> kernel superiores al 2.6.20, ya que no los detecta, como seria la
> forma correcta de reportar el bugs, digamos ya probe de todo con
> Lenny, para ver si lograba solucionarlo.-

Holas,
Si podes proba la ultima version del debian-installer [0] y si todo va
bien, se soluciono :)
En cambio si el problema persiste, en el manual del d-i [1] vas a poder
encontrar como hacer para reportar un bug de la manera /correcta/ [2].
Tambien vi en el Wiki que hay algo para instalar un SataRaid [3], quizas
te sirva.

[0] http://www.debian.org/devel/debian-installer/
[1] http://d-i.alioth.debian.org/manual/
[2] http://d-i.alioth.debian.org/manual/es.amd64/ch05s03.html#submit-bug
[3] http://wiki.debian.org/DebianInstaller/SataRaid

Saludos,
Mauro

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1