Re: Conexión intermitente a internet

Esta solución estuvo superbien o por lo menos ha funcionado en estos
últimos 10 minutos, ya que no he ejecutado ni una sola ves el pon
dsl-provider, que me tenía muy aburrido, Antes tenía que ejecutarlo
cuando iniciaba el sistema y ademas estando como root, luego la
entrada a internet era "larga"

Sin embargo, debido a que hice lo que me dijo Pablo Zúñiga, tal cual,
como siguiendo órdenes, no sé que hice ni que pasó ni que significa
cada cosa, es más no sabía de la esxistencia de éstos archivos.

De modo que podrían explicarme que es cada cosa?

De nuevo gracias