[OT] ¿Otros nombres para las ramas de debian?

Hola listeros

Tal vez mi pregunta ya este resuelta en esta misma lista o en la web de debian, pero me atrevo a preguntarla de todas formas porque en estos momentos no tengo acceso a ningún tipo de páginas web (estoy en el trabajo).
Mi duda es:

¿Qué pasará cuando se hayan ocupado todos los nombres de los personajes de la película "toy story" para identificar a cada una de las ramas de debian?

Y bueno otra pregunta que me hago también es:

¿No sería mejor sólo llamar a las ramas debian como stable, testing y unstable (o sid)?

Esta última pregunta es porque a veces ya no sé cual es el nombre "toy story" correspondiente al actual stable o testing. Según tengo entendido el único que nunca cambia de nombre es el unstable, que siempre será llamado "sid".

Saludos

Por favor evite enviarme archivos adjuntos de Word u otros formatos propietarios
Revise http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.html