Re: Adept en lenny

2008/10/8 fernandojoseGmail <fernandojose.sainz@gmail.com>
Antonio Arriaga [DTI2] wrote:
> No encuentro adept en los repositorios de lenny
> He buscado por ahí y por lo visto hasta que no esté el adept 3.0 no lo
> van a subir a los repositorios...
> En el sitio oficial van por la 3.0beta2
> ¿alguien sabe o tiene una idea de para cuando?

> Antonio

Pues me temo que si no está en Lenny ahora no lo va estar nunca, porque creo
que una vez congelada no entran nuevas versiones mayores.

Saludos.

xacto, de todos modos ese adept si que es malo, yo no cambio el synaptic por nada, bueno si, por la línea de comandos lo cambio, pero el caso es que synaptic va muy bien en cualquier entorno.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."