Re: Instalar Lenny+kde, con instalador via internet?

consultores1 wrote:
> Alguno de uds. sabe como instalar Lenny-KDE, con el instalador via
> internet; antes habia una opcion Desktop-KDE o algo asi?
>
> gracias.
>
> PD:
> Ademas me gustaria hacer la instalacion con una tarjeta inalambrica
> RTL8187L, ya que no necesita firmware, pero no la reconoce el
> instalador? Cualquier idea se agradece.

La instalación por red hace una instalación mínima, luego tu eliges los
paquetes que quieres.

En cuanto a lo de usar la red inalámbrica, creo que ahora mismo no está
soportado.
Yo tuve que configurar otro equipo como router y con un cable cruzado me
enchufé a él.
(No me enchufé directamente al router wifi con un cable de red, porque
estaba un poco lejos ;-)

Saludos.

--
Fernando.