chdir kernel 2.26

Listeros Debianitas,
 Agradecere cualquier ayuda!

Me baje el kernel 2.6.26.5 (de kernel.org), para testear algunas cosas,
Y todo marcha de 10 al compilarlo y probarlo, exceptuando, que al iniciar,
tira error cada vez que un script hace uso de /lib/lsb/init-functions.
Mejor dicho, cada vez que hace uso de una de las funciones alli definidas.

En init-functions se definen funciones para los errores que se
muestran en pantalla del tipo

 * Stopping periodic command scheduler crond
                                             [ ok ]

Ahora bien:
cada vez que se usa una de esas funciones ( log_daemon_msg por ejemplo)
tira el siguiente error:
chdir: No such file or directory
Pero por lo que puedo ver, todo anda de 10.
Alguna linea para tirarme?

gracias desde ya.

-   El conocimiento es poder   -
- y el saber nos hace libres.    -