Re: Sobre VM Ware Server

Mira este enlace por si tienes dudas, te puede ayudar http://debiangore.wordpress.com/2008/06/14/xp-en-debian-maquina-virtual/

2008/10/7 Emiliano Piscitelli <piscitelliemi@gmail.com>
Hola, yo estoy probando y usando : VirtualBox. Vmware Server y Parallels, cada uno tiene sus pro y sus contras, es verdad, VirtualBox anda Excelente, lastima el tema de colocar la placa de red en modo Bridge la complicaron un poco. Con respecto a Vmware, yo la estoy usando con etch y viene muy bien, la baje del sitio y la compile.

Saludos!