Re: Tarjeta Wireles Intel PRO/Wifi 4965.

El 07/10/2008 10:47, david sastre escribió:
> Vale.... :)
>
> ¿ya configuraste wpa supplicant?

No. Y no creo que sea eso. No creo que pueda hacer por él. Yo sé, que las
configuraciones exáctas, se podrían hacer con el /etc/network/interfaces.

Pero, reconocer, reconoce todo. Es decir, que la lucecita del portátil al
hacer 'rmmod iwl4965 && modprobe iwl4965' funciona correctamente, se
enciende y se apaga la lucecita de la radio de WiFi. Por lo tanto, lo
reconoce perfectamente. Y aún haciendolo con el 'iwlist wlan0 scan', que me
ha dado el punto de acceso correcto, y el ESSID correcto.

Pero lo chocante, que está todo,...aunque, desde luego, que tengo IP de área
local fija, no con DHCP (no me interesa, por varias razones, y que, desde
luego, que el router y punto de acceso están correctos).

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.