Re: Problemas al copiar en memoria USB (Solucionado)

Hola lista, luego de hacer varias pruebas durante largo rato he llegado a la conclusión de que el problema eran las memorias las 2 memorias usb pues a veces dejan copiar, otras veces no, pero en una tercera memoria que conseguí no había ningún problema.

Gracias.

2008/10/6 Felipe Portales <felipe.portales@gmail.com>
2008/10/6 Gabo <dongabrielucho@gmail.com>:
> kde 3.5, debian etch

yo tuve un problema similar, actualizé el kernel y se solucionó, ahora
yo ocupo GNOME, no se con KDE
Saludos

--
Felipe Portales O.