Re: Aida para debian

El 2 de octubre de 2008 8:11, Andoni <jovenfiestero@yahoo.es> escribió:
Estimado Luis,

Con fecha jueves, 02 de octubre de 2008, 14:23:18, escribió:

> Hola amigos necesito sacar una información de mis servidores que tengo en
> debian
> pero no se que aplicación usar para ello puesto que estos servidores no
> usan plataforma gráfica

> alguna idea de alguna aplicación en modo texto que me exporte a algun
> documento la configuración física de este y el estado del mismo

> disco duro , microprocesador , etc ..

lshw

Descripción: information about hardware configuration
 A small tool to provide detailed information on the hardware configuration of the machine. It can report exact memory
 configuration, firmware version, mainboard configuration, CPU version and speed, cache configuration, bus speed, etc. on
 DMI-capable x86 systems, on some PowerPC machines (PowerMac G4 is known to work) and AMD64.

Para kde hay kinfocenter, no se para gnome y demás.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."