Re: Re: Instalar tarjeta de red en HP Proliant ML110 G5

008/8/8 Eddy O. Márquez Ramos <eddy.vcl@gmail.com>:
> Estoy tratando de instalar un servidor HP Proliant ML100 G5 utilizando el
> NetInstall R4 de Debian Etch. Cuando llega a la instalacion de la tarjeta de
> red NC105i PCIe Gigabit Server Adapter no la reconoce. Todo indica que ese
> driver no se encuentra incuido en el kernel 2.6.18 que es el que instala el
> CD Netinstall de Debian.
> Alguien puede ayudarme a instalar diha tarjeta. Ya instale totalmente el
> sistema base pero no puedo seguir pues no tengo la tarjeta de red
> configurada. Gracias de antemano.

Mira, tienes 2 opciones...

Lo instalas normalmente y luego con un pendrive te llevas el driver y
compilas el modulo, yo tengo 10 servidores G4 y 8 G5 de ese modelo, yo
lo instalé desde el DVD-1 de Etch, porque necesitaras instalar las
herramientas para compilar.
~:# aptitude install build-essential linux-headers-2.6.18-6-686
Las instrucciones de como hacerlo estan con la doc que contiene el driver.
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=en&cc=us&prodNameId=3659899&prodTypeId=329290&prodSeriesId=3659898&swLang=8&taskId=135&swEnvOID=2065 <http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=en&cc=us&prodNameId=3659899&prodTypeId=329290&prodSeriesId=3659898&swLang=8&taskId=135&swEnvOID=2065>

O sino, te bajas la version "etchnhalf" que es Etch con un kernel
2.6.24-algo con el cual seguro no tendras problemas.
http://cdimage.debian.org/debian-cd/4.0_r4a/i386/iso-cd/debian-40r4a-etchnhalf-i386-netinst.iso

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/

Hola listeros,

Yo he tenido el mismo problema con el HP Proliant ML110 G5. Me descargué las fuentes del driver de la web del fabricante y resulta que este driver (tg3) ya estaba incluido en etch. Aun así, lo compilé y lo cargué y siguió sin funcionar.

He instalado "etch and a half", y me ha detectado la tarjeta sin ningún problema.
Un saludo
David