Iptables con nat (no puedo killear una conexion, muy raro)

Que tal, tengo una maquina que hace como router y varias que se conectan a internet a traves de ella. El caso es que hay una conexion que no me cuadra y quiero killearla. Lo raro viene que con esta sintaxis todas funcionan menos esa xD:

iptables -A FORWARD -s 192.168.1.200 -p tcp -m state --state ESTABLISHED -d [ip-destino] --dport 9103 -j REJECT --reject-with tcp-reset

nada. no hay manera.
En el canal de #iptables de freenode estuve preguntando si me podian dar una solucion y me dieron varias pero no funcionaron. Sois mi ultima esperanza!!! salvadme.

Saludos