Re: Temperatura NTBK

On Sun, 28 Sep 2008, carlos albornoz wrote:

> yo tengo un acer aspire 4320 y su temperatura romedio es de 50º - 51º C
> asi que tranquilo men! XD

Si, igual aca, la temperatura promedio es de 40 - 60 grados.
En un momento la portatil la tenia en 70+ grados y era porque no
tenia instalado powernowd y cpufreq, una vez que instale eso (que por alguna
razon no los tenia instalado ...) solucione todo problema de temperatura.

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org
http://lusers.com.ar/