Re: Problemas con flash player debian etch

El Sábado, 27 de Septiembre de 2008 00:13, Julian Esteban Perconti escribió:
> Hola listeros, navego con iceweasel, en gnome.
> Y (no es que me guste la publicidad) cuando navego por paginas como por
> ejemplo, fotolog, y con publicidad de google, o "*Google AdWords
> <https://adwords.google.com/select/main?cmd=Login&sourceid=AWO&subid=US-ET-
>ADS&hl=en_US>" *se ve un rectangulo o cuadraro, segun sea el caso, azul
> oscuro.
> A alguien le paso lo mismo? A que se debe? El flash es el que esta en la
> pagina de adobe, no hay ninguna rareza..o mas bien si la hay...son estos
> cuadros horribles.
> [...]

Google ads NO usa flash .. no veo que tiene que ver flash con google ads

ahora por otro lado en cuanto a lo cuadros azules . puede ser que no hay
publicidad relevante y creo haber leido que puedes elegir ese comportamiento
en la configuracion de los anuncios o son cuadros azules o poner anuncios de
servicio publico por los cuales el dueño del site no recibe ingreos
--
Juliocésar Prieto Lem -
Programmers never dies.. Only GOSUB without RETURN