Tarjeta de radio y tv Probelmas en la configuracion

Hola recientemente adquirí una tarjeta de radio y tv que la vendian en unilago como "TVTunner PCI Card Philips 7130 FM" bueno el problema rasida en que el kernel reconoce mas de 100 tarjetas

dmesg | grep saa

bueno resulta que solo se el tunner a mi tarjeta que corresponde a la

Philips NTSC MK3 (FM1236MK3 or FM1236/F)
No se a que Card corresponde exactamente ya que no se que referencia es la tarjeta  ya que en la caja dice "tv capture what record TV on your PC" y vale 50.000 en unilago, mientras puedo ver tv asi:

gedit /etc/modprobe.d/saa7134

alias char-major-81 videodev
alias char-major-81-0 saa7134
options saa7134 tuner=43 card=54

La card 54 corresponde
LifeView FlyTV Platinum FM / Gold

pero no corresponde a la tarjeta ya que para ver tv primero tengo que ir a modo tv y buscar el canal que quiero ver luego voy a composite 2 y veo el canal con su audio que por cierto tuve problema y con el modconf active el saa7134-alsa

Desde ya gracias por sus respuestas uso:

Linux debian 2.6.26-1-amd64 #1 SMP Wed Sep 24 13:59:41 UTC 2008 x86_64 GNU/Linux

                            最もよいエンジニア
                  コロンビアの地下のチ?ム (CUT)
                          コロンビアの国民大学
                                    ボゴタ
                                 コロンビア
...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)
Visita mi blog http://ingeniero-forigua.blogspot.com/