Re: Problemas Uncompressing Linux... OK, booting the Kernel.

Yo tengo el mismo problema y eso que estoy usando debian sid con experimental

Saludos

Sent from my BlackBerry� wireless device

From: "Jonatan Alballay" <jalballay@gmail.com>
Date: Wed, 24 Sep 2008 10:19:57 -0400
To: Debian<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Problemas Uncompressing Linux... OK, booting the Kernel.

Listeros todos tengo el siguiente problema, tengo un ACER 4520 amd64, 1gb ram, 160 disco, he instalado debian etch y medio en 32 bits que es este 2.6.24-etchnhalf.1-486, el problema es que cuendo enciendo el notebook se me queda congelado en "Uncompressing Linux... OK, booting the Kernel." y se puede quedar alli por muchisiiiiiimo tiempo, pero me he dado cuenta que si presiono el boton de encendido solo una vez, se "descongela" y empieza a cargar el kernel y puedo ingresar sin problemas a gnome, cabe se�r que antes usaba la version amd64 de debian etch y medio, pero me he cambiado por problemas con algunas cosas (estoy trabajado en un proyecto) y ahi no tenia ningun problema, aa otra cosa siempre me cambia la hora del sistema (4 hora menos, con el kernel de 32 bits), alguien me puede ayudar? de ante mano muchas gracias...