Re: Amavisd-new en Etch y cabeceras X-Spam

El Tue, 23 Sep 2008 18:49:09 -0300
Miguel Da Silva - Centro de Matemática <mdasilva@fing.edu.uy> escribió:

> Que raro. El servidor de correo del trabajo es Etch y hace agrega los
> encabezados correctamente.
>
> El archivo de configuración correspondiente es
> /etc/amavis/conf.d/20-debian_defaults y allí tengo las siguientes
> definiciones:
>
> $sa_spam_subject_tag = '*****SPAM***** ';
> $sa_tag_level_deflt  = 5.0;
> $sa_tag2_level_deflt = 9.00;
> $sa_kill_level_deflt = 9.00;
>
> Usás algún otro mecanismo para spam o es simplemente amavisd-new +
> spamassassin. Te lo pregunto porque sé que, por ejemplo, mimedefang
> [...]

Uso únicamente amavisd-new + spamassassin.

Según tu configuración las cabeceras serán añadidas si iguala o supera
la puntuación 5.0 ¿ocurre así?

Otra diferencia que veo es que tu modificas

	/etc/amavis/conf.d/20-debian_defaults

Mientras que yo lo hago en

	/etc/amavis/conf.d/50-user

que es lo que recomienda. Voy a probar si esto tiene algo que ver.

Gracias por tu respuesta. Un saludo.
--
Manolo Díaz