Re: No puedo enviar correo a un dominio

El Tue, 23 Sep 2008 19:01:36 +0000 (GMT)
Lilo <routerlinux@yahoo.es> escribió:

> Hola listeros
>
> Uso Posfix como servidor de correo sobre Debian etch, tengo problemas  al enviar correo a un dominio me sale el mensaje:
>
> said: 554 Transaction Failed Spam Message not queued. (in reply to end of DATA command)
>
> solo con un dominio me pasa, que sugerencia me pòdrian dar.
>

> Saludos  Franco

Veo por ahí un "Spam" junto con un 554 (algo así como mensaje
rechazado permanentemente).

Es posible que tu ip aparezca en una de esas estúpidas listas que
marcan como spammers arbitrariamente grandes bloques de direcciones o
similar.

Saludos y suerte.
--
Manolo Díaz