Re: Arranque automatico de tomcat con debian

----- Mensaje original ----
De: marcos gonzalez <elmailpersonal@gmail.com>
Para: lista-debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Enviado: lunes, 15 de septiembre, 2008 10:55:15
Asunto: Arranque automatico de tomcat con debian

Buenos Dias

Instale tomcat 5.5 desde  las fuentes y quisiera que se cargase al inicio del sistema (uso una Etch). Entiendo que tengo que ponerlo en init.d pero no veo el script. Tengo que crear un link al startup.sh  o crear un script?

Gracias de antemano

Lo siento , se fue solo al correo personal, esto me sucede muchas veces porq en la lista por defecto no se responde a ella sino al usuario, y al parecer nunca van a cambiar eso.

Crea un enlace a  startup.sh y pegalo en la carpeta /etc/init.d/ puedes renombrarlo a tomcat simplemente sin el sh
luego pones

update-rc.d tomcat defaults

Este comando crea enlaces que inician tomcat en los runlevels 2345 y
enlaces que lo terminan en los runlevels 016 con la prioridad 20.
Equivale a:
update-rc.d tomcat start 20 2 3 4 5 . stop 20 0 1 6