RE: Pasar array de perl a postsuper

Ya lo he probado, tanto con print como printf y echo ... pero me da un
error:
postsuper: warning: invalid mail queue id: CDCDCDCDC004 EDEDEDED003

Y Marcela, tu código me funciona a las mil maravillas, pero es que
actualmente lo estoy haciendo mediante un fichero de ids de esta forma ....

open (OUT, ">", 'spam.txt') or die "Imposible abrir el archivo spam.txt";
for (my $i=0;$i<=$#ids;$i++)
{
  print OUT $ids[$i],"\n";
}
close (OUT);
system "awk '{ print \$1 }' spam.txt | tr -d '*!' | postsuper -d -";

.... sólo para que me de las salidas a pantalla así ...

(...)
postsuper: DC7C5D38004: removed
postsuper: C4ED9D38003: removed
postsuper: Deleted: 200 messages

.... en lugar de así ...

(...)
postsuper: DC7C5D38004: removed
postsuper: Deleted: 1 message
postsuper: C4ED9D38003: removed
postsuper: Deleted: 1 message

Sé que es una tontería, pero queda mucho más limpio. ¿Alguna idea de cómo
conseguirlo? Gracias.