Re: Configuración de monitor Samsung SyncMaster 932 NW

El domingo 14 de septiembre del 2008 a las 23:45:42 -0300,
Odair Augusto Trujillo escribió:

Hola Augusto. Parece que la respuesta que te envié solo fue a tu cuenta
de correo y no a la lista/grupo :-( Intentaré resumir lo que te
comentaba para que quede aquí también como referencia para quienes
tengan algún problema similar.

> Ok, deja esta sección así

> Section "Device"
>        Identifier      "Configured Video Device"
>        Driver          "vesa"
> EndSection

Para el caso de 'Xorg -configure', básicamente esta es la configuración
que me había dejado:

Section "Device"
        Identifier  "Card0"
        Driver      "radeon"
        VendorName  "ATI Technologies Inc"
        BoardName   "Radeon X1200 Series"
        BusID       "PCI:1:5:0"
EndSection

Pero probaré esto que me sugerís y te cuento. Gracias por responder.

Saludos,
Daniel