Debian en Blade HP ProLiant BL260c G5.

Holas

Me han encomendado montarle Debian a un Blade HP ProLiant BL260c G5.

La gente de HP recomendo que se montara RedHat o SuSE, debido a
posibles problemas de compatibilidad.  A mi la recomendacion me sono
mas a negocio que a problema real, pero me gustaria conocer el punto
de vista de otros usuarios.

Es cierto que esa maquina pueda tener alguna "incompatibilidad" con Debian?

tengo entendido que linux es linux, y todas las distros pueden hacer
exactamente lo mismo, con mas o menos trabajo de parte del usuario.

que opinan ustedes acerca de  eesa maquina?

saludos

--
«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :