Script para Visualizar la cola de correos filtrada

Tengo postfix y trato de crear un script que me devuelva ?el párrafo
completo de cada mensaje?, en la cola mailq, donde el remitente cumpla
cierto patrón. Mi problema es que quiero el párrafo completo, es decir, las
3 líneas, no sólo la primera. No sé cómo hacerlo. Además luego los elimina,
esto último es muy fácil.

Me explico mejor, si tengo 30 mensajes encolados y dos proceden de
mimial@yahoo.es, quiero visualizar sólo la información de estos dos y luego
borrarlos. Así:

#./script.sh mimail@yahoo.es

8F464D38003    20534 Thu Sep 11 17:18:39  mimail@yahoo.es
                     (connect to correo.es[222.222.88.88]: Connection
refused)
                                         p2@correo.es

035FFD38002    20546 Thu Sep 11 17:18:31  mimail@yahoo.es
                     (connect to correo.es[222.222.88.88]: Connection
refused)
                                         p1@correo.es

Se borraron 2 mensajes.

Mi código, como podéis ver no me visualiza la línea segunda y tercera.
Contenido de script.sh:

#!/bin/bash

#Visualiza
mailq | grep $1

#Elimina
mailq | grep $1 | awk '{ print $1 }' | tr -d '*!' | postsuper -d -

¿Cómo puedo conseguirlo? ¿A lo mejor alguien ha ideado algo en perl?