Mailscanner y clamav 0.94

Tengo un servidor de correos con
postfix + mailscanner(4.55.10-3) + spamassassin + clamav (0.94)
sobre etch.

Hasta hoy a  la mañana estaba funcionando todo bien.
El problema surgio cuando actualize la version del clamav
Puse la ultima estable bajada de volatile, la 0.94
Reinicio el mailscanner y veo que el antiviru no se dispara cuando llega un
mail, el filtrado de virus funciona en la paractica, pero porque el
mailscanner me filtra por extension y nombre de archivos , pero si yo mando
por ejemplo el eicar test file con otro nombre
de archivo pasa de largo y me llega a las estaciones de trabajo , que antes
no pasaba.
Alguien de la lista de mailscanner me sugirio que actualize el mailscanner
que debe ser eso, pero la version estable es la que describo y tengo
instalada.

Porque dejo de funcionar el escaneo con el clamav?
Si activo el debug del mailscanner efectivamente me reconoce el clamav y me
dice que el escaneo se completo , pero el eicar pasa de largo.

Alguna ayuda?

Gracias
Jose Julian Buda