[OT] Re: Su mensaje era portador de virus

El 08/09/2008 11:36, Salvador Garcia Z. escribió:
> Por que se habren los correos de la lista, en un maldito windows?, por
> lo menos eso hay que hacerlo en un sistema operativo de verdad. Hoy
> resulta que tengo que poner un antivirus por que mi debian sera
> infectado por el W32/Netsky.P@mm.
> Por favor hay que tomar esto con mas seriedad y decidan salir de bajo
> del ropero de una vez.
> Gracias.

¿?:

by mail10.cdmon.com (Postfix) with ESMTP id A34CE104315 for
<comercial@virtualias.net>; Mon, 8 Sep 2008 10:07:32 +0200 (CEST)

Alguien de esta IP tiene el virus este que se menciona, que es el
'W32/Netsky.P@mm'...

Lo que la gente aún ni tiene conocimiento de poner las últimas
actualizaciones para no infectarse de ese modo...

(que me entere yo...que hay cosas que la gente no sabe ni lo que es un virus...)

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.