OT: Re: Su mensaje era portador de virus

2008/9/8 Salvador Garcia Z. <meztlixictli@gmail.com>:

> Por que se habren los correos de la lista, en un maldito windows?, por lo
> menos eso hay que hacerlo en un sistema operativo de verdad. Hoy resulta que
> tengo que poner un antivirus por que mi debian sera infectado por el
> W32/Netsky.P@mm.
> Por favor hay que tomar esto con mas seriedad y decidan salir de bajo del
> ropero de una vez.
> Gracias.

Los correos se abren, no se "habren", para empezar. Ésta es de las fáciles.

Comentar tambien, que si se utiliza otro sistema operativo para leer
una lista de Debian es totalmente legítimo, ya sea porque no estás
delante de tu ordenador, GNU/Linux no te arranca por el motivo que
sea, quieres aprender y antes de has subscrito a la lista, etc...

Windows, nos guste o no, es un sistema operativo de verdad. Que tú y
yo usemos otro no significa que debamos desprestigiarlo (eso ya lo
hacen desde Redmond, así que en este sentido no hace falta que gastes
tus energías ;-) y EMHO deberías respetar la opción de cada uno.

Finalmente, decir que muchos virus/spammers utilizan direcciones
obtenidas o por internet o por otros medios como falsas direcciones de
remitentes (para dificultar la detección por parte de los sistemas
antispam): es por este motivo que los avisos y notificaciones que
emiten los antispam muchas veces llegan a un destinatario distinto al
que envió el correo. Mucho me temo que esto es lo que ha pasado.

Nada más.