recuperar lineas borradas del bash_history [ataque]

Muy buenas listeros,
este fin de semana entraron en mi servidor de pruevas (la seguridad
era de 'estar por casa'), presuntamente entraron para perpetar un
ataque contra otras maquinas, lo malo esque borraron las últimas
lineas del bash_history y no hay forma de saber que es lo que
estubieron haciendo. Por suerte, para dejarlo todo intacto, la maquina
Xen fue apagada con un Destroy, así que ahora hay la oportunidad de
hacer un analisis forense, lo que pasa esque no tengo ningun
conocimiento sobre el tema :( ¿Alguien podria orientarme en como
tratar de recuperar esas lineas borradas?

saludos.
Marc