Re: Agregar DVD a apt/sources.list

El 07/09/2008 13:45, Gustavo Amestica escribió:
(...)
> Sé que se pueden montar las imágenes ISO como si fueran unidades
> virtuales, pero ¿se podría hacer de forma que no apareciesen como
> unidades de DVD o CD en el sistema ? Ya que realmente no vamos a querer
> acceder a ellas como si fuera una unidad de DVD, sino que la queremos
> como repositorio en nuestro equipo local.

¿Y no te sirve tener DVD's regrabables? Porque yo tengo regrabables, y puedo
hacer lo que me salgan de cualquier DVD que me precie.

Es más, es lo mejor para no tener DVD's no regrabables, ya que, sirven sólo
para películas o para otras cosas, otros proyectos.

Te lo digo, porque te va a ser mejor tener esos DVD's regrabables. Es tu
solución para no tirar tantos DVD's...

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.