Re: Crear Script en Debian...

On Thu, Sep 04, 2008 at 04:01:52PM -0430, Manuel García wrote:
> [...]

A ver si te doy unas pistas para esto al menos. Para los comandos puedes usar:
ps -eo pid,cmd

Para cortar la salida del comando para que la columna cmd tenga solo 10
caracteres puedes hacer una chapucilla, y es exportar la varible COLUMNS
a 16 => 5 dígitos del pid como máximo + espacio + 10 caracteres de la
columna cmd.
Otra solución "algo" más elegante es así:
ps -eo pid,cmd|cut -b 1-20

También podrías sacar esta info así:
for i in $(ps -xo pid); do if [ -d "/proc/$i" ];then echo -e "PID: $i \t CMD: $(cat /proc/$i/cmdline)";fi;done

No sé si te valdrá :)