Etch Wifi + wpa-supplicant

No consigo hacer funcionar una BG2200 con wpa-supplicant y perfil
roaming..
Intento tener una configuracion que me permita conectarme
autom=E1ticamente al router de casa (con clave WPA) y que cuando vaya
fuera pueda conectarse a alguna red libre tambien de forma
automatica...
He seguido varios tutoriales pero no me acaba de funcionar...
Lo basico si funciona es decir el firmware, la deteccion por parte del
iwconfig, etc..
pero necesito el /etc/network/interfaces y el wpa_supplicant.conf de