Re: Cliente SSH

2008/9/4 Gorka <gorkalinux@yahoo.es>:
> Qué terminal-cliente ssh para windows me recomendáis. Que tenga posibilidad
> de FTP gráfico, como el antiguo SSH Secure Shell (Putty no lo tiene) y
> almacenamiento de contraseñas (Putty tampoco lo tiene). Y por supuesto
> gratuíto.
>

> En realidad el SSH Secure Shell me viene de perlas, es justo lo que quiero,
> … pero la tecla <Supr> me borra hacia atrás, como la <Del> y me resulta
> bastante engorroso para teclear a toda velocidad, por eso ando buscando uno
> mejor. La versión que tengo es la 3.2.9, y creo que fue la última gratuita,
> [...]

Pues, yo uso Putty para ssh y winscp para hacer FTP sobre SSL. No creo
que haya una sola aplicación que haga las dos cosas a la vez en
windows. y lo de la tecla backspace se debe a tu configuración, solo
busca la combinación que haga exactamente lo que quieres y listo, a mi
el Putty no me ha dado ese problema.

--
Manuel Garcia
Administrador de redes y servidores