Re: Problemas con la instalacion de Debian 4.0

Elvin Martinez wrote:
> Hola a todas las personas de la comunidad
>
> Estoy tratando de instalar debian hace dias y me ha presentado los
> siguientes problemas:
>

> En mi pc tengo 2 discos duros uno de tecnologia SATA donde tengo
> aljoado el windows y otro de tecnologia IDe donde quiero tener debian,
> segun lo que lei puse el disco IDE como esclavo para instalar el
> debian ahi, pero lo instale normal y no molesto en le proceso de
> instalacion y cuando dice que desea instalar el grub uno le da aceptar
> y se supone que lo instala despues de ello sale un mensaje que el
> [...]
Primero decirte que no te pongas nervioso, que busques en internet.

El disco de instalación te permite arrancar para arreglar problemas.
Supongo que podras desde ahí hacer un chroot y ejecutar de nuevo el
grub-install
o como se llame.

Recuerdo haber instalado hace años el lilo (entonces) en la partición en
la que instalaba linux, luego con el fdisk marcaba cual era la partición
de arranque y evitaba de esta forma machacar el mbr.

No se, suerte.
Saludos.

--
Fernando.