Re: configuracion de tomcat

Hola,

El día 3 de septiembre de 2008 18:31, marcos gonzalez
<elmailpersonal@gmail.com> escribió:

> Hace poco comente problemas con tomcat porque no conseguia que funcionara.
> Al final era un tema de tener java 6 cuando debia ser 5. Ahora me encuentro
> con el tomcat5.5 que funciona accediendo via localhost:8180 pero si pongo
> una aplicacion *.war en /var/lib/tomcat5.5/webapps me lo descomprime pero no
> consigo acceder. No deberia ser localhost:8180/sample ??

Yo las aplicaciones las instalo con el manager de Tomcat donde le
indico la ruta del fichero 'war' y la ruta de ejecución (tu
http://.../sample) y no tengo ningún problema.

> Alguien sabe decirme donde configura la variable CATALINA?

En mi caso la tengo configurada en el fichero /etc/profile con el
directorio de instalación de Tomcat, en mi caso /usr/local/tomcat

> Gracias!!

De nada. Un saludo.

  Pepe

--