impresionante Lenny y Vtr

Hola. Estoy impactado de lo que me pasa.

Mi proveedor de Ineternet es Vtr de Chile.
Me conecto sin ning'un problema a Internet con un live cd de Ubuntu 7.10
Hasta hoy en la tarde tambien me conectaba sin problemas desde mi Debian Lenny que es lo que tengo instalado.
Ahora Debian Lenny no se conecta a ningun servicio web pero si lo hace el live cd de Ubuntu 7.10
Aclaro que no tengo wi fi.
Parece una locura.
Escribo por la eventualidad de que no sea yo el unico al que le paso algo semejante hoy
si soy el unico pues, sali premiado
Use el live cd solamente para descartar la posibilidad de que fuera un problema del proveedor. Parece que no.