Re: Problemas con kernel 2.6.26-1

El Saturday 30 August 2008 22:03:36 Daniel Bareiro escribió:

Aupa:

> [...]

a ver, los bugs en las primeras versiones de una serie 2.6.2x son normales. De
eso se trata de ir afinando.

Que se meta el último kernel en una distro congelada es lo habitual.

Los problemas que tu estas señalando son de los vainillas y de la propia
serie.

Yo tengo un 2.6.26.3 y rula de cine. Pero lo he compilado yo ajustándolo a mi
hard y a lo que quiero que haga.

> Ah! Eso no lo sabía! Lo que me sorprende es que hayan metido 2.6.26 y
> hayan sacado 2.6.25. Porque tengo una máquina con Lenny y 2.6.25
> funcionando sin problemas, pero luego de la última actualización que
> hice veo que metieron 2.6.26 y sacaron 2.6.25. Por lo cual, ahora solo
> tendríamos disponibles precompilados para Lenny de 2.6.26 y 2.6.22, si
> la memoria no me falla :-(

2.6.25 es una serie problemática, mas que la 2.6.26 revisa el kerneltrap y
veras.

Probad a compilar vuestros kernels. Hay infinidad de docu para la manera
debian. No olvidéis que los vainilla son genéricos. Pero pueden no contemplar
vuestro hard o funcionalidades que necesitaís.

Un saludo

BasaBuru