Re: Utidad para indizar contenidos

El 29/08/08, L. Paz <rpz011@gmail.com> escribió:
> Hola.
>
>  Expongo mi problema.
>  Necesitaría que me recomendarais un programa/utilidad que permitiera
>  la indexación del contenido de varios directorios residentes en varias
>  particiones de varios discos duros de un servidor. Estos directorios
>  contienen colecciones de ficheros en varios formatos. La mayor parte
>  -más de un 95%- son ficheros de texto (ascii crudo, documentos de
>  varias versiones del viejo WordPerrect, documentos de casi todas la
>  versiones de MsWord, pdf, odt). También hay algunas ficheros de
> [...]
el único que conozco para eso es htdig, hasta donde recuerdo, no era
complicado de instalar y configurar... aunque lo hice hace varios
años.
Al menos te serviría para los archivos de texto plano, no me acuerdo
si podía buscar dentro de los binarios (.doc y esas cosas)... aunque
eso ya te toca investigarlo a vos ;-)

--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/