Re: Integrar Openldap y active directory

El día 29 de agosto de 2008 8:15, Federico Alberto Sayd
<fsayd@uncu.edu.ar> escribió:
> Félix E. Urbina C. escribió:

> Fedora Directory Server es otro servidor de directorio como OpenLdap. Tiene
> sus diferencias e incluye varias herramientas de administración gráfica,
> pero hasta el momento no he visto que provean una herramienta de
> sincronización contra Active Directory.
>
> En cuanto a la pregunta del tread no se si se pueda agregar el arbol de
> openldap bajo una rama del Active Directory. Active Directory sigue siendo
> un ldap en sus entrañas pero muy modificado a lo Microsoft. El tema de la
> [...]
Muchas gracias por las respuestas, hace algunos años, levanté LDAP con
Samba y funcionaba bien.
El tema es que mi jefe quiere un Active Directory Bajo el LDAP, es
decir colgado de éste.
Voy a utilizar los argumentos de compatibilidad que me escribieron
anteriormente de manera de hacerle entender el por qué son
incompatibles.
El tema es que se necesita una sola autenticación centralizada tanto
para Windows como para Linux, creo que lo que más se acerca es
LDAP+SAMBA.

Muchas gracias por las respuestas.
Aún quedo atento a otros comentarios.
Saludos