problemas con la instalacion de tomcat5.5

Buenas

Queria preguntar a ver si alguien me puede aclarar el problema. Resulta que quiero instalar tomcat 5.5 con una Etch en un server y despues de instalar los paquetes necesarios y libapache2_mod_jk me encuentro con que solo me funcionó una hora. Desede entonces me sale un error 503. No se como aclarar el misterio por mas que repaso la configuracion.

Alguna idea?

Mire los logs, si necesitais que postee alguno decirmelo.

Gracias!!