[OT] Iced Tea en Debian Lenny

Hola, en estos dias me entro la inquietud por instalar el fruto del proyecto mencionado en el titulo. Lo ultimo que supe es que con el, ya se habia logrado hacer 100% libre a java, pero tengo algunas dudas, a ver si me pueden ayudar.

¿Se encuentra ya en los repositorios de Lenny?, estuve buscando, y me encontre con el plugin de Iced Tea, pero entiendo que me falta algo para poder compilar, lo que seria equivalente al jdk de sun.

¿Saben si se notara alguna diferencia con respecto a jdk de sun?, lo digo porque cuando llegue a trabajar con el openjdk, notaba grandes diferencias, mas que nada en graficos, dejaba mucho que desear desde mi punto de vista.

Agradeceria cualquier tipo de ayuda que me pudieran brindar.

Saludos

--
Linux Registered User #438399