Maldito akregator ....

Hola lista.

Por lo visto ayer hubo una actulización para akregator vía aptitude y para mi desgracia ni tenía una copia de seguridad de mis feeds (mal hecho) y tampoco me dejó una copia de seguridad de mis antiguos feeds en el directorio donde los guarda akregator ... así que se me quedó cara de tonto cuando ví que al abrir akregator tenía los feeds por defecto .... grrrrrrrrrrrrr

Así que lo que me gustaría es que me dijérais si existe alguna posibilidad de recuperarlo de manera mas rapida sin tener que mantener la unidad desmontada y hacerlo "al vuelo". He probado con foremost y con egrep ... pero no se si hay otra forma mas instantanea...

un saludo