Re: Un solo usuario recibiendo spam.

> Estimados, estoy enfrentando un problemita molesto... resulta que un
> usuario de mi red recibe muchísimo, pero solo este usuario recibe spam.

yo tuve ese mismo problema pero con una cuenta que ya no existe en uno de
los servidores que administro

> O sea, en los logs de Postfix veo muchísimas conexiones pc's de varias
> partes del mundo tratando de enviar mails a este usuario "problemático".

asi mismo es son unos cuantos

> El servidor tiene Postfix + Clamav + Spamassassin y sí veo algunos
> mensajes que son bloqueados correctamente. Lo que me llama la atención
> es el campo from vacío. Abajo sigue un ejemplo.

te sugiero que uses los black lists que usa postfix

son muy buenos para detener spam

no obstante si quieres que esa cuenta no reciba mas email desabilitala por
un tiempo y agrega esto en la conf de access en postfix

cuentaatacada@dominio.com  REJECT

con eso esa cuenta no recibirá mas email de ningun lugar :)

salu2s