Re: [OT]Comando Linux desde Servlet

El mar, 19-08-2008 a las 21:03 -0300, angel escribió:
> [...]
[...]
> <mode=ironic>
> y mi hermana esta mas o menos embarazada, solo un poco...
> </mode>

Claro que, excepto por las herramientas para el manejo de paquetes, todo
lo demás puede (o no) ser OT según la lente con que se mire.
Y me refiero a:
* Shell scripting;
* Configuración de aplicación X;
* Formateo de particiones;
* etc, etc, etc.

Y la realidad es que la documentación de las aplicaciones Debian
(aptitude, apt, dpkg, reportbug, m-a, etc.) es tan completa que esta
lista se volvería bastante inútil.

[...]

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory,
there's no difference between theory and practice."