Re: Hola lista

Lo que no se entiende (o a lo mejor es mi ignorancia) es que el equipo de KDE han sacado la versión 4.0 o 4.1 como estable cuando en realidad son versiones RC (Release Candidate) o Beta, me imagino que a efectos de marketting. Si hubieran sacado KDE 4.0 con el distintivo de Beta o algo similar no habrían creado tanta confusión ni descontento entre los usuarios que esperaban un producto más "estable".

De hecho hasta la 4.1 aparece como estable en la web de kde pero eso sí, ponen que recomendada para gente que quiere probarla prematuramente lo cual en sí es una contradicción, a lo mejor es que estoy mal acostumbrado a las "stable" de Debian que no tienen nada que ver evidentemente con lo que KDE está haciendo.

En fín, en mi opinión deberían haber dejado claro desde el principio en el nombre de la versión que no es apta para usuarios que quieren plataforma estable. Están tirando piedras contra su propio tejado.

Saludos