Re: Paquetes retenidos.

O Domingo 17 Agosto 2008 14:02, mylinuxmaillists-2007@yahoo.es escribiu:
> [...]
> Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
> Leyendo las descripciones de las tareas... Hecho
>
> debianbb:/media/debianinstall/UpdateInstall#

Tengo un lenny con kde, y aunque últimamente están entrando muchas
actualizaciones de paquetes no se me ha quedado ningún paquete sin
actualizar.

Podeis ver qué paquetes se podrían actualizar con "aptitude search ~U".
Una vez sabidos los paquetes se puede investigar que problema concreto tienen
y llegado el caso enviar un informe de bug.

Otra cosa que podes probar es a cambiar los mirrors (a lo mejor es algún
problema de falta de sincronización entre ellos).

saludos.