Re: Hola lista

El Sat, 16 Aug 2008 16:23:59 -0300
Gustavo Amestica <coincoar@fibertel.com.ar> escribió:

> Bueno gracias pero ya lo solucione . Aclaro kde 4 es un verdadero
> desastre , consume una de recursos impresionante

Es el principal motivo por el cual no lo uso. Bueno, realmente es el
único motivo.

> mas encima esta al
> estilo de mi amigo el pobre de Bill Gates .

Esto sí que no lo entiendo. Que yo recuerde (allá por el KDE 1) se
trata de un escritorio muuuuy configurable, a diferencia del de nuestro
amigo Bill, del que prácticamente solo puedes personalizar con
facilidad fondo de escritorio, colorines de ventanas y otras cosas de
muy poca trascendencia.

--
Manolo Díaz