Re: Formatear particiones en caliente

Hola que tal,

angel escribió:
> [...]

Reconsidera la instalación del sistema y prueba creando LVM con sus
respectivas particiones pero lógicas, coincido con la anterior respuesta.

> Yo tengo instalados varios servidores proliant 380 g5 y usanndo LVM
> jamas tuve problemas de limitacion de tamañ de particiones

También he instalado servidores de este modelo de igual forma usa LVM y
no presentan inconvenientes alguno en cuanto a tamaño, otra cosa es ver
como tiene los arreglos RAID planteados.

Saludos...

- --
Félix E. Urbina C.
Ciudad Guayana, Venezuela