Re: script debmirror

El Monday 11 August 2008, Luis Rondon Paz escribió:
> amigos necesito un script que me permita descargar de internet un mirror
> de debian con la distribucion etch y lenny  a traves de un proxy http
>

> saludos y gracias de antemano

Yo utilizo esta instruccion por si te sirve...

aptitude install debmirror
debmirror -p -v -h ftp.fr.debian.org -r debian -e http -d
lenny,sid --nosource -s
main,contrib,non-free --arch=i386 --ignore-release-gpg /home/400/mirrorDists/debian

Utilizo el repositorio de francia porque el de españa es pesimo en velocidad.

Espero que te sirva
--
xve