Re: script debmirror

familia muchas gracias de todas formas ya un amigo me facilitó el script

aqui hago copia de el que desee hacerse de el tambien
pues que mas da que compartir el conocimiento a quien mas lo necesite

----------------------

#!/bin/sh

# Mirror host
FROM=ftp.debian.org

# Archive location
TO=

# -----

LOGDIR=/var/log/mirror
LOGFILE=debian.log

# Main archive
debmirror \
        /home/debian \
        --passive \
        --progress \
        --verbose \
        --host=$FROM \
        --root=debian \
        --dist=etch \
        --section=main,contrib,non-free \
        --arch=i386,amd64 \
        --timeout=1600  \
        --method=http \
        --nosource \
        --cleanup \
        --ignore-small-errors \
        --ignore=tools/* \
        --ignore=doc/* \
        --ignore=ls-lR* \
        --ignore=README* \
        --pdiff=none \
        --ignore-release-gpg \
         --proxy=http://ip:port/ \

        $TO >>$LOGDIR/$LOGFILE 2>&1

[ $? -eq 0 ] && rsync -lptgoD --delete -v -r rsync://$FROM/debian/tools/
$TO/tools/ >>$LOGDIR/$LOGFILE 2>&1
[ $? -eq 0 ] && rsync -lptgoD --delete -v -r rsync://$FROM/debian/doc/
$TO/doc/ >>$LOGDIR/$LOGFILE 2>&1
[ $? -eq 0 ] && rsync -lptgoD --delete -v    rsync://$FROM/debian/README*
$TO >>$LOGDIR/$LOGFILE 2>&1

(cd $LOGDIR; savelog $LOGFILE)

saludos y buena suerte!!