Re: Ejecutar scripts .sh en pareticion ext3 en un lapiz USB

Hola Fernando.

Efectivamente, tienes razon, lo que yo buscaba era la manera de ponerle a la particion un atributo de "ejecutable" y no tener que hacer eso cada vez....no he encontrado nada.

En fin, si no queda otro remedio pues lo haremos:)

Saludos
Josep