Re: OT: Uso de un paquete en sid en debian etch (estable)

O Venres 08 Agosto 2008 01:23, Julio Napurí Carlos escribiu:
> Hola
> Ya se que es una chorrada y que no deberia usar los paquetes de sid o
> de testing en etch (estable).
> Pero necesito el paquete swftools[1] que esta en SID. Pero este me
> rompe las dependencias en Debian etch, si lo llegara a instalar.
>
> Estuve buscando, pero no encontre algo de serie. Asi que tengo 3
> posibles soluciones, que os comento;
>
> 1. - Modificar el debian/rules y reconstruir el paquete para etch.
> 2. - Compilar... a la Gentoo way...xD
> 3.- Encontrar un repositorio para instalarlo. (deseable)

> [...]

Lo más limpio sería modificar el paquete para compilarse e instalarse en Etch,
pero esto puede no ser trivial en absoluto (así como puede que compile sin
más, todo es probar).
Si lo del paquete no resulta sencillo, yo pasaria a compilar del targz
original sin pensármelo dos veces. Asegúrate de que se instala todo
en /usr/local, para mantener el sistema limpio.

Si encuentras paquetes listos para Etch no lo dudes.

Un saludo.